Cursos y Diplomados modalidad en línea ofrece Upes

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Las inscripciones serán del 23 al 31 de marzo.

Culiacán, Sin., a 18 de marzo de 2022.- En atención a las solicitudes recibidas, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa abrió nueva convocatoria para cursos y talleres en línea, con validez ante las secciones 27 y 53 del SNTE, informó el maestro Víctor Hugo Chávez Gallardo, encargado de la Dirección de Desarrollo Académico de Upes.

Ante la respuesta de la reciente convocatoria a cursos y talleres de Educación Continua, en los que participaron más de mil docentes de Sinaloa y de otros estados del país, se abrió una vez más al paquete de cursos y talleres, los cuales son totalmente en línea, con el apoyo de un facilitador o facilitadora durante el trayecto. Añadió que, al ser auto gestionables, las y los participantes deciden el día y la hora para trabajar las actividades que se pide cubrir en tiempo y forma para solventar la acreditación.

El encargado de Desarrollo Académico de la Upes enfatizó que estos programas tienen validez oficial ante las secciones 27 y 53.

Indicó que las inscripciones son del 23 al 31 de marzo. Los cursos iniciarán el 04 de abril para finalizar el 06 de junio y los diplomados iniciarán el 04 de abril para finalizar el 04 de junio del presente año.

Víctor Hugo Chávez Gallardo agregó que pueden realizar su registro a través de la dirección upes.edu.mx/educacioncontinua/