UPES y CECYTE unen Esfuerzos por la Educación

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 03 de marzo de 2022.- Con el propósito de apoyar a la UPES en la atención del estudiantado, autoridades del CECYTE, encabezadas por su Directora, Hilda Rosario Báez Sañudo, y el Rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, se reunieron para sentar las bases de un acuerdo de colaboración que permita compartir cuatro aulas de esa institución en Ciudad Educadora.

En el encuentro, el Rector de la UPES agradeció la buena disposición de la Directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa para hacer equipo con la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa para que educación superior de calidad llegue a más personas, y contribuya a generar mejores condiciones de desarrollo personal y social.