Image

Cuestionario de Seguimiento de Egresadas y Egresados

OBJETIVO GENERAL:

Conformar un sistema de información integral que permita, de manera permanente y continua, para conocer las características y el desempeño de las y los egresados en su entorno laboral, así como la percepción de los mismos sobre su formación académica e institucional, lo cual permitirá fortalecer los procesos académicos para la mejora y aseguramiento de la calidad de los planes y programas de estudio que ofrece la UPES.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Obtener información actualizada sobre la trayectoria laboral de las y los egresados de nivel licenciatura y posgrado, y el impacto de la formación recibida en la UPES.
  • Identificar el grado de satisfacción de las y los usuarios con la formación recibida en los programas de licenciatura y posgrado de la UPES.
  • Mantener el contacto permanente entre las y los egresados y empleadores con la finalidad de verificar los cambios que se operan en el entorno laboral.
  • Diseñar acciones de capacitación conjunta entre egresadas y egresadas(o) y UPES a fin de aprovechar la visión de los egresados sobre las necesidades de formación de sus homólogos.
  • Promover una asociación de egresadas(o) que permita fortalecer los procesos académicos para la mejora de la licenciatura y el posgrado.
Licenciatura en Pedagogía
Licenciatura en Intervención Educativa
Licenciatura en Psicología Educativa

Search