Firman convenio upes e icatsin para elevar la calidad de la capacitación para el trabajo

21 May 2019

Culiacán, Sin. Mayo 21 de 2019.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y el Icatsin firmaron un convenio que permitirá ampliar el mercado de trabajo para egresados de la UPES, así como elevar la calidad de los instructores del ICATSIN y de la capacitación que brindan a la población, en atención a la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel de mejorar la calidad de la formación educativa en todos los niveles.
Firma-de-Convenio-2
La rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, expresó que al avanzar de la mano con el Instituto de Capacitación para el Trabajo se amplían los mercados de trabajo para los egresados; en tanto que el director general del ICATSIN, Francisco Frías Castro, destacó que con este convenio sus instructores podrán obtener conocimientos en pedagogía y didáctica, para alcanzar su certificación, lo que redundará en una mayor calidad en la formación que brinda el ICATSIN.

Visto 1202 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:57