Upes entrega uniformes al equipo oficial de fútbol varonil

20 May 2019

Upes entrega uniformes al equipo oficial de fútbol varonil

equipo-futbolCuliacán Rosales, Sinaloa a 14 de mayo de 2019.- En la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), Unidad Culiacán, se hizo entrega oficial de uniformes deportivos a los integrantes del equipo de fútbol varonil de la Unidad Académica, coordinado por el Mtro. Sidartha Millán Gamiño.

Resaltando que la prioridad para la Universidad es la formación académica de sus estudiantes, la UPES en una acción dirigida a fomentar y fortalecer el deporte como parte de la formación integral de los estudiantes, personal administrativo y docente, la Rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, acompañada del Secretario Administrativo Lic. Marcial Martínez del Villar, hicieron entrega oficial de uniformes a los integrantes del equipo de fútbol varonil de la Unidad Culiacán y al Coordinador del equipo al Mtro. Sidartha Millán Gamiño.

El Director de la Unidad Culiacán M.D.H. Arturo CásarezMeléndres, brindó un mensaje de agradecimiento a las autoridades de la UPES, expresó sentirse muy alagado, y felicitó a todos los integrantes del equipo, deseándoles la mejor de las suertes para los próximos partidos y solicitó poner en alto el nombre de la Universidad.

La Rectora dijo “esto es un compromiso que tiene la universidad con todos ustedes, y sé la disposición que tienen de participar y crear cosas, y la parte del deporte ustedes saben bien como docentes que cualquier joven desde la infancia, el deporte y la cultura es parte de la formación integral”, también, finalizó diciéndoles que estas actividades no solo es realizar deporte sino convivir con todos sus compañeros, felicitó a todos por participar en las actividades que organiza la universidad y deseó lo mejor en los partidos.

equipo-completoEl coordinador del equipo Mtro. Sidartha Millán, agradeció a las autoridades por las atenciones recibidas, considera ser un área fundamental el deporte en los estudiantes de la universidad, y recomienda sea necesario impulsar más este tipo de actividades, comentó que esto integra a toda la comunidad UPES.

El Secretario Administrativo finalizó con un mensaje, aconsejando ponerse la camiseta UPES, comentó que “al jugar vayan con la idea de que van a ganar, prepárense y éxito en todos los partidos”, motivó a todos los jugadores con la promesa de acondicionar un campo de fútbol dentro de la universidad.

Visto 1261 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:58