Upes culiacán recibe documentos de aspirantes de nuevo ingreso

20 May 2019

Upes culiacán recibe documentos de aspirantes de nuevo ingreso

Culiacán Rosales, Sinaloa a 18 mayo de 2019.- En la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Culiacán y Subsede Guamúchil, cientos de aspirantes a ingresar al ciclo escolar 2019-2020, realizaron de manera oficial la entrega de documentos requeridos de preinscripción, en busca de un lugar para estudiar las diferentes licenciaturas que se ofrecen orientadas a la formación de profesionales de la educación.

A muy temprana hora el día sábado 18 de mayo del presente,personal de la Unidad Académica estuvieron atentos recibiendo los documentos de los aspirantes de nuevo ingreso provenientes de distintas localidades del Estado de Sinaloa interesados en estudiar algún programa de licenciatura que ofrece la UPES como: Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar, Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés, Licenciatura en Educación Secundaria, Licenciatura en Educación Media Superior, Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Psicología Educativa y Licenciatura en Intervención Educativa, en sus diferentes modalidades escolarizados o semiescolarizados y en línea.

aspirantes-nuevo-ingresoLos aspirantes llegaron acompañados de sus familiares para realizar el proceso y de la misma manera pudieron conocer de forma cercana las instalaciones de la universidad.

El examen CENEVAL  se aplicará el día 25 de mayo en las instalaciones de la Unidad Culiacán y en la Subsede Guamúchil, a partir de las 8:00 hrs. y deberán presentarse con el comprobante de registro al CENEVAL, la constancia de preinscripción y una identificación oficial con fotografía ya sea INE, credencial de estudiante y/o pasaporte, también tendrán que llevar un lápiz, borrador y sacapuntas.

El enlace para descargar la guía del CENEVAL es la siguiente: http://www.ceneval.edu.mx/documents/20182/98406/Guia+EXANI+II+24a+Edici%C3%B3n/5e73602b-5673-428f-b859-26923259521a .

Visto 1666 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:58