Promueven oferta educativa en sindicaturas de mazatlán.

Promueven oferta educativa en sindicaturas de mazatlán. Destacado
05 Abr 2019

Promueven oferta educativa en sindicaturas de mazatlán.

Mazatlán Sinaloa, 4 de abril del 2019.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa continúa promoviendo su oferta educativa; esta ocasión con alumnos de bachillerato en las comunidades de El Roble, Escamilla y El Recodo.

El equipo del Departamento de Vinculación de la Unidad Mazatlán de la UPES visitó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 133 (CBTA) con sedes en el Roble y Escamillas y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa plantel 82 con sede en el Recodo. Ahí, el equipo encabezado por el coordinador de Vinculación, Luis Miguel García Ontiveros, ofreció información detallada a las y los estudiantes sobre cada una de las licenciaturas que ofrece la UPES, a la vez que repartieron trípticos y proyectaron videos promocionales.

En esta tarea participaron Luis Miguel Garcia Ontiveros, Coordinador del departamento de Vinculación, José María Adame Ramos y Jorge Estanislao Lizárraga Osuna auxiliares del departamento.

Visto 1289 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 11:16