Conferencia: “fortalezas de la mujer en el siglo xxi”

11 Mar 2019

Conferencia: “fortalezas de la mujer en el siglo xxi”

Los Mochis, Sinaloa a 7 de marzo de 2019.- Para fortalecer el poder femenino CON base a la inteligencia y la madurez, alumnas de la Licenciatura en Intervención Educativa recibieron la conferencia: “Fortaleza de la mujer en el Siglo XXI”, que ofreció la Procuraduría del DIF-Ahome.

La psicóloga Carmen María Velázquez Zazueta, Lic. Alma Graciela Zapien Rosas y la Lic. Claudia María Ibarra Urías señalaron la gran responsabilidad que tiene el alumnado al egresar ya que serán quienes eduquen y formen a los niños y niñas, sobre todo que les lleven a hacer bien las cosas y expresar sus emociones.

Indicó que en esta tarea como mujeres tendrán grandes retos y compromisos que no podrán llevar solas, por ello invitaron a formar redes de apoyo entre mujeres.

Destacaron los tres pilares del poder femenino: el poder de cambiar la mente, el poder de descubrir su destino y el poder de transformar el mundo.

Correspondió al subdirector Académico, Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix entregar el reconocimiento a las participantes, no sin antes agradecer por toda la información que recibieron los alumnos.

Estuvieron presentes en la organización, la Coordinadora del Centro de Atención Estudiantil, Lic. Jhoana Barrozo Gastélum, quien contó con el apoyo de la Coordinadora de Extensión y Difusión y de la Unidad de Género de Upes Los Mochis, Lic. Karla América Rojo Montes de Oca.

Visto 1298 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 11:26