Con la conferencia “Experiencias sobre hostigamiento y acoso sexual. Construyendo entornos libres de violencia en la universidad” inicia UPES los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género.

25 Nov 2021

Culiacán, Sin; a 24 de noviembre de 2021.- Los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género inician en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa con la conferencia virtual “Experiencias sobre hostigamiento y acoso sexual. Construyendo entornos libres de violencia en la Universidad” y el Taller en línea “Protocolos y mecanismos de atención a las violencias de género en la Upes”.

La conferencia magistral “Experiencias sobre hostigamiento y acoso sexual. Construyendo entornos libres de violencia en la Universidad” será disertada por la doctora Adriana Leona Rosales Mendoza, profesora e investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional, Ajusco, este jueves 25 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, tiempo del Pacifico.

El 26 de noviembre se realizará el Taller “Protocolo y mecanismos de atención a las violencias de género en la UPES”, impartido por la profesora e investigadora Teresa de Jesús Villaseñor Leal, a partir de la 1:00 de la tarde.

La jornada por los 16 Días de Activismo en Contra de la Violencia de Género la lleva a cabo la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, a través de su Unidad de Género.