UPES abre convocatoria para cursos, modalidad en línea.

14 Oct 2021

UPES abre convocatoria para cursos, modalidad en línea.

Oferta cinco cursos con una duración de 40 horas cada uno.

Culiacán, Sin., octubre 14 de 2021.- Con modalidad en línea la Coordinación de Educación Continua de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa abrió convocatoria de cinco cursos, con duración de cuarenta horas cada uno, anunció Víctor Hugo Chavéz Gallardo, director de Desarrollo Académico en Upes.

Los cursos que forman parte de este programa son; Alfabetización inicial, Estrategias de intervención para los alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje, Herramientas de manejo de la información en línea, La narrativa en la resolución de problemas matemáticos y Fortalecimiento de la función de dirección escolar, cada uno con validez en las Comisiones Estatales Mixtas de Escalafón de las secciones 27 y 53.

Chavéz Gallardo expresó que el programa tiene como objetivo fortalecer las competencias de los profesionales de la educación en el sector público y privado.