Inauguración de fotogalería de rectores y directores de la upes en la unidad los mochis.

01 Oct 2021

Los Mochis, Sinaloa a 30 de septiembre de 2021.- La Unidad Los Mochis de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, en reconocimiento a los rectores y directores que la han dirigido, inauguró una galería de fotografías, en donde contó con la presencia del primer director, el maestro Jorge García Romero.

La directora de la Unidad Los Mochis, M.E. Claudia Guadalupe Amador Abitia destacó el trabajo que realizaron los rectores que ha tenido la UPES, desde el Dr. Aniseto Cárdenas Galindo, primer rector, porque han contribuido al crecimiento y han trabajado para la consolidación de la universidad.

Luego de develar la fotogalería, se entregó un reconocimiento a la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, actual rectora de la UPES, por su excelente gestión al frente de la institución desde el 2018.

Los directores asistentes fueron: Dr.  José Rodolfo Real Audeves, M.C. Álvaro Moreno, Moreno, Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix, M.C. Jaime Antonio Flores Urías, Dr. Fortunato Ruiz Martínez y el director fundador Maestro Jorge García Romero.