Se graduan 25 alumnos de la maestría en educación, campo intervención pedagógica y aprendizaje escolar de la unidad los mochis

01 Oct 2021

Alumnos de la Maestría en Educación, Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar, generación 2019-2021 culminaron sus estudios con un acto académico de fin de cursos, en el que estuvo la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Olmeda Aguirre dijo que la UPES ha ofrecido una educación de máxima calidad y con la Mipae no ha sido la excepción, tanto en el programa académico como con los asesores.

Les deseó a los graduados el mejor de los éxitos y los conminó a continuar poniendo muy en alto el nombre de la universidad en donde han cursado sus estudios de posgrado.

En el acto académico, la directora de la Unidad Los Mochis, M.E. Claudia Guadalupe Amador Abitia dio la bienvenida al acto presencial de graduación que con mucho esfuerzo y cumpliendo con los protocolos de salud se desarrolló para los 25 alumnos de la maestría generación 2019-2021, la cual llevó como padrinos a la Dra. Mayra Guadalupe Apodaca Félix y al M.E. Andrés Valencia Sánchez.

Después de entregar las cartas pasantes, y reconocer como alumnos de excelencia a David Alejandro Aguayo Torres y Luis Iván Becerra Moreno, la M.E. Lidia Marsella Quintero Rodríguez, Coordinadora estatal de Programas de Maestrías, clausuró formalmente el evento de entrega de cartas de pasantes.

Estuvieron presentes en el acto académico de fin de cursos de la Mipae, el Lic.  Marcial Martínez del Villar, Secretario Académico de la UPES y la M.C. Patricia Irene Ramírez García, Subdirectora Académica de la Unidad Los Mochis.

Visto 284 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 11:37