El Centro de Atención a Estudiantes abre convocatoria a Talleres en línea

29 Sep 2021

línea

El programa de talleres en las Unidades iniciará el 04 de octubre.

Culiacán, Sin., septiembre 29 de 2021.-  La oferta de talleres en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa es una opción para brindar herramientas a las y los estudiantes más allá del aula, informò la Secretaría Académica de la UPES al presentar la oferta de talleres para el ciclo escolar 2021-2022 que abarca 22 talleres a los que podrán acceder estudiantes de la UPES, público externo, así como egresadas y egresados de esta institución.

La Secretaría Académica informó que la modalidad en línea ha sido también para los talleres que se han desarrollado con gran éxito en la modalidad virtual.

La convocatoria considera en total 22 talleres a realizarse en las unidades académicas de Los Mochis, Culiacàn y Mazatlàn.

En la oferta están Ortografía y redacción, Computación, Herramientas digitales de aprendizaje, Sensibilización en igualdad de género I, Inglés, Primeros auxilios, Educación emocional y bienestar, entre muchos más.

Todos los talleres tienen una duración de 20 horas y se requiere un mínimo de 15 personas por grupo; los talleres son gratuitos para estudiantes de Upes y tienen un costo de $500 pesos para personal externo, egresados y egresadas de la institución.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta en dos talleres, para iniciar el día 04 de octubre del presente año. Para mayor información puede consultar la convocatoria en el sitio www.upes.edu.mx o bien enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .