UPES presentará el libro de cuentos “El Pescador y la Sirena” del profesor José Manuel Frías Sarmiento.

21 Sep 2021

El libro El Pescador y la Sirena es un conjunto de relatos escritos por el puro gusto de contar historias.

Culiacán, Sin., septiembre 21 de 2021.- Editorial Upes presentará el libro de cuentos “El Pescador y la Sirena”, del profesor José Manuel Frías Sarmiento, este viernes 24 de septiembre, en línea. La obra consta de textos cortos que hacen soltar la imaginación y dejan vagar con libertad por las veredas literarias con historias que todos, en todas las escuelas, y en todos los espacios, deberían de aprender y de atreverse a contar.

La presentación contará con la participación de Miriam Lizbeth Frías Pérez como moderadora y en la parte de comentaristas estarán la profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, directora de la Unidad Culiacán de la Upes; el doctor Adán Lorenzo Apodaca Félix de la Unidad Los Mochis; además de los estudiantes Octavio Aristeo Angulo Romo e Ilze Daniela Luna Urrea.

“El Pescador y la Sirena” es parte de las obras bajo el sello de la Editorial UPES, instancia creada e impulsada por la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre.

Sobre el autor, vale mencionar que el profesor José Manuel Frías Sarmiento viene trabajando con los grupos de estudiantes que atiende en diferentes programas de licenciatura, fomentando la creatividad e imaginación como parte de la formación de las y los jóvenes.