Upes invita a sus estudiantes a realizar su Servicio Social

Pueden participar estudiantes y personas egresadas de los programas de licenciatura de la Upes.

Culiacán, Sin., septiembre 07 de 2021.- La convocatoria para la prestación del Servicio Social que abrió la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa considera la posibilidad de realizarlo de manera presencial si la institución receptora así lo requiere, y siempre en apego a los protocolos de salud, informó la coordinadora estatal del Servicio Social, licenciada Denise Osuna Maldonado.

Osuna Maldonado mencionó que en los últimos cuatro años la Upes ha logrado abatir su rezago en Servicio Social, gracias a la diversidad de instituciones receptoras que forman parte del programa y a la disposición del estudiantado.

Detalló que de acuerdo al programa de licenciatura en el que se encuentre el estudiantado serán los periodos para inscripciones, taller de inducción, la asignación de la institución receptora y la entrega del proyecto a desarrollar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La coordinadora estatal del Servicio Social dijo que las personas interesadas en participar deberán dirigirse con las personas encargadas del servicio social de cada unidad, quienes se encargarán también de resolver las dudas que surjan.

Señaló que las personas interesadas pueden consultar la convocatoria en el sitio oficial www.upes.edu.mx así como en las redes oficiales de la universidad.