Upes crea el Programa de Regularización Académica 2021 para estudiantes, egresadas y egresados

Un programa se dirige a estudiantes en activo y otro a egresadas y egresados. El registro para regularización cierra el 17 de septiembre

Culiacán, Sin., septiembre 06 de 2021.- Para apoyar el reingreso de estudiantes que no han concluido su carrera y previendo el cierre de dos programas de licenciatura, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa abrió convocatoria para el Programa de Regularización Académica 2021 por vez primera en esta modalidad, informó la Secretaría Académica.

Explicó que uno de los programas se dirige a estudiantes de licenciatura en Educación, Pedagogía, Intervención Educativa, Psicología Educativa y, Educación Preescolar que hayan reprobado alguna asignatura, con el fin de darles el seguimiento necesario para apoyar su proceso formativo y trayectoria escolar mediante asesorías. Los estudiantes podrán cursar hasta dos asignaturas de manera intensiva mediante la asesoría del docente de la institución, la cual operará bajo la modalidad en línea o mixta (presencial o en línea).

El otro programa es para egresadas y egresados con estudios inconclusos en las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria y, Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena ya sea para avanzar en sus estudios o bien cerrar carrera.  En este programa se podrá cursar un semestre completo o hasta cinco asignaturas de diferentes semestres de manera intensiva mediante la asesoría del docente de la institución operado bajo la modalidad en línea o mixta.

Las personas interesadas en cualquiera de los programas tienen como fecha límite el 17 de septiembre para registrarse. El desarrollo de los cursos será del 27 al 30 de noviembre y tendrá una evaluación final el día 6 de diciembre del presente año.

Convocatoria-egresados-regularizacion-academica-2021redes-sociales-2 Convocatoria-regularizacion-academica-2021redes-sociales-2-1