Invita Upes el diplomado de Comprensión lectora y traducción de textos académicos en inglés, modalidad en línea

02 Sep 2021

Convoca a estudiantes egresados y egresadas de licenciatura y posgrado de Upes y de otras instituciones educativas.

Culiacán, Sin., septiembre 02 de 2021.- La UPES abrió nuevas fechas para la segunda edición del Diplomado en “Comprensión lectora y traducción de textos académicos en inglés” modalidad virtual, gracias al éxito de la primera edición que inició en el mes de mayo con 78 estudiantes a nivel estatal, indicó la maestra Tania Vega Calderón de la Jefatura Estatal de Formación y Desarrollo Profesional de Upes.

Vega Calderón mencionó que en el diplomado pueden participar egresadas y egresados de licenciatura de Upes así como de otras instituciones educativas, y refirió como ejemplo que la primera edición cuenta con estudiantes de otras partes de la República Mexicana gracias a que es totalmente virtual.