UPES abre convocatoria para el Diplomado “Formación profesional para el ejercicio docente”

04 May 2021

En el diplomado podrá participar personal de educación básica del sector privado

Culiacán, Sin; 03 de mayo de 2021.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa abrió la convocatoria para el diplomado “Formación profesional para el ejercicio docente”, modalidad en lìnea, dirigido a personal con funciones docentes, administrativas, de asesoría técnica pedagógica, dirección y supervisión escolar de educación básica que laboran en el sistema educativo público y privado, informó la maestra Elda Lucía González Cuevas, Secretaria Académica de la UPES.

Añadió que también pueden participar egresadas, egresados y estudiantes de octavo semestre de Upes, como también de las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD, y destacó que el Diplomado también tiene una vigencia de dos años para efecto de titulación de Licenciatura en Upes.

Comentó que el diplomado constará de cinco módulos con un total de 120 horas a desarrollarse bajo la modalidad en línea. Las personas interesadas pueden conocer los requisitos de ingreso y fechas de inicio a través de la página web www.upes.edu.mx o bien con cada uno de las y los encargados de la Coordinación de Investigación y Posgrado de las Unidades y Subsedes.