Upes prepara a sus estudiantes con las tendencias más actuales de la educación

12 Feb 2019

Upes prepara a sus estudiantes con las tendencias más actuales de la educación

Dr-Abel-Antonio-Grijalva-VerdugoCuliacán, Sinaloa, martes 12 de febrero de 2019.- Con  el propósito de incorporar a la formación de sus estudiantes, las tendencias más actuales de la educación, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) llevará a cabo este viernes la conferencia “Educación mediática e informacional para los nuevos tiempos” a cargo del doctor Abel Antonio Grijalva Verdugo, catedrático e investigador de la Universidad Autónoma de Occidente. La conferencia dirigida al público en general tendrá lugar este viernes, a las 5:00 de la tarde, en el aula 7 de la Unidad Culiacán de la UPES.

La conferencia es parte de las actividades que encabeza la doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, rectora de la UPES, para que estudiantes y docentes estén en actualización continua, con conocimiento acorde a las demandas actuales de la sociedad.

El doctor Abel Antonio Grijalva Verdugo es profesor investigador de tiempo completo del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Occidente. En el ámbito docente imparte cátedras sobre metodología de las ciencias, educación y comunicación educativa en licenciatura, maestría y doctorado. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas en comunicación y educación. Fue acreedor a la Beca Postdoctoral de excelencia “Merit” del Gobierno de Canadá, a través del Fondo de Investigación del Ministerio de Enseñanza Superior de Quebec, para realizar investigación en McGill University durante 2017.

Dra-Alma-Hortencia-Olmeda-AguirrePara esta conferencia pueden acudir estudiantes de doctorado, maestría y licenciaturas de la UPES además del público en general, cabe destacar que es totalmente gratuito

Visto 1410 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 11:43