Estudiantes de UPES Los Mochis, Guasave y el fuerte reciben sus certificados y cartas pasante de maestría

05 Mar 2021

Guasave, Sin., marzo 04 de 2021.- Al entregar certificados y cartas pasante de las maestrías en Educación Básica, en Educación campo Intervención Pedagógica y en Aprendizaje Escolar a estudiantes de la Unidad Los Mochis, de la subsede Guasave y de la extensión El Fuerte de la UPES, la doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, destacó la importancia de concluir los procesos administrativos de los planes de estudio, para lo cual la UPES siempre hará el mayor esfuerzo para sacarlos adelante.

La rectora Olmeda Aguirre encabezó la entrega de documentos a estudiantes de la Maestría en Educación Básica de la Subsede Guasave; así como de la Maestría en Educación Básica y Maestría en Educación, Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar, de Los Mochis y El Fuerte, a quienes reconoció su esfuerzo y les invitó a seguir actualizando sus conocimientos para tener un mejor desempeño en el ámbito laboral.

En el acto protocolario estuvieron presentes el director de la Unidad Los Mochis de la UPES, Dr. José Humberto Soto Izaguirre; la Mtra. Elsa Marina López García, Coordinadora de la Subsede Guasave; el Coordinador de Investigación y Posgrado, Dr. José Rodolfo Real Audeves y el Dr. Juan Pablo Contreras Barriga, padrino de generación de la Maestría en Educación Básica.