UPES presente en las Jornadas de Apoyo Universitarias

12 Feb 2019

UPES presente en las Jornadas de Apoyo Universitarias

Culiacán, Sinaloa, martes 12 de febrero de 2019.- Estudiantes de las diferentes licenciaturas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Culiacán, acompañados por la Rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, estuvieron presentes en el inicio oficial de las Jornadas de Apoyo Universitario “Puro Sinaloa” que encabeza el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

DSC0906Estas jornadas de apoyo  tienen como propósito en poner al alcance en el mismo plantel educativo los diversos apoyos de las dependencias gubernamentales que tienen relación con la demanda de los jóvenes, como becas, bolsa de trabajo, emisión de Tarjetas Inteligentes de Identidad Estudiantil para el descuento en el transporte público, entre otras muchas acciones.

También estuvieron acompañando a la Rectora el secretario general, M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez y el director de Unidad Culiacán, maestro Félix Arturo Cásarez Melendrez.

More Tags