UPES Mazatlán asiste a muestra profesiográfica

05 Feb 2019

UPES Mazatlán asiste a muestra profesiográfica

promocion-de-la-oferta-educativa-en-Jose-vasconcelos-01-02-2019-91Mazatlán, Sinaloa, viernes 01 de febrero de 2019.- Con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), la Unidad Mazatlán participó en la muestra profesiográfica de la Escuela Preparatoria “José Vasconcelos”, asistiendo un total de 20 instituciones de educación superior.

En esta muestra participaron alrededor de 2,400 estudiantes. El objetivo de esta actividad es dar a conocer a la comunidad estudiantil información sobre los programas educativos que tienen las diferentes universidades. La UPES Mazatlán brindó información a través de volantes y trípticos de la oferta educativa que actualmente cuenta la institución. De igual manera se llevaron a cabo juegos didácticos y recreativos que captaron la atención de los estudiantes.

promocion-de-la-oferta-educativa-en-Jose-vasconcelos-01-02-2019-99Dichas actividades consistieron en armar rompecabezas, juegos de dados gigantes, globos didácticos, cajas con trivias, entre otros. El personal de UPES que atendió a los estudiantes estuvo integrada por: la M.C. Iliana Carolina Fausto Galicia coordinadora del Centro de Atención Estudiantil. También estuvo presente la coordinadora de servicios escolares, la coordinadora de servicios escolares Rosa Isela Aguilar Correa junto a la coordinadora de Servicio Social Cintia Pamela Díaz Medina, de igual manera estuvo en esas actividades el Lic. Irak Armando Martínez Aguilar, la M.C. Angélica Lizárraga Valdés, y el Lic. Jorge Estanislao Lizarraga Osuna.

Al mismo tiempo, de manera particular la maestra Teresa Romero Chiang impartió una conferencia sobre la estructura académica de la licenciatura en intervención educativa con el propósito que los estudiantes conozcan el programa académico.

More Tags