Se lleva a cabo onceavo coloquio de titulación en UPES Mazatlán.

28 Ene 2019

Se lleva a cabo onceavo coloquio de titulación en UPES Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, viernes 25 de enero de 2019.- Luis Antonio Ayala Bernal, egresado de la licenciatura en educación primaria de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES Unidad Mazatlán, presentó su proyecto de investigación “Las TIC como herramientas de aprendizaje” ante autoridades del plantel en el onceavo coloquio de titulación.

DSC0009En su proyecto de investigación el ex alumno Luis Antonio resaltó la importancia de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) como elemento importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje estudiantil. También señaló que es necesario su implementación ya que es una fuente importante en la formación del estudiante, “es necesario capacitar al docente en este ámbito ya que le permitirá realizar sus labores de una manera más cómoda y eficiente, y al mismo tiempo que el alumno podrá transformar el aprendizaje que ve en clase” afirmó Luis Antonio.

DSC0017Al finalizar la exposición, llegó el momento de deliberación donde el jurado integrado por la M. E. Adelina Cano Jumilla, la M. E. Bertha Alicia Mena Mendoza y el Dr. Francisco Arangure Sarmiento, determinarían a Luis Antonio Ayala Bernal aprobado por unanimidad, obteniendo con ello su título de licenciado en educación primaria.

More Tags