Egresada de la licenciatura en educación primaria presenta su examen de titulación.

Egresada de la licenciatura en educación primaria presenta su examen de  titulación.
28 Ene 2019

Mazatlán, Sinaloa 24/01/2018.- Con el proyecto de investigación “Comprensión lectora; factor central de la comprensión”, Luz Elena Riosete González egresada de la licenciatura en educación primaria, presentó su examen de titulación en las instalaciones de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Mazatlán.

Con su proyecto de investigación “Comprensión lectora; factor central de la compresión” la ex alumna de la unidad, expuso la importancia de la lectura en el aprendizaje del niño y las metodologías para ayudarlo a comprender lo que lee. Señaló que la lectura es un hábito que debe ser inculcado en el hogar con los padres de familia. “Sin embargo, en la mayoría de los casos los padres de familia no leen, no tienen ese hábito y por lo tanto el niño no le da la importancia a la lectura” afirmó Luz Elena.

Al momento de la entrevista, Luz Elena respondió las preguntas del jurado y defendió su postura con sólidos argumentos. El jurado felicitó a la egresada por la exposición de su proyecto y su buen desempeño en la entrevista.

examen-de-titulacion-de-luz-elena-24-01-2019-14-1Llegado el momento de la deliberación, el jurado determinó que la alumna Luz Elena Riosete González fuera aprobada por unanimidad obteniendo consigo su título de licenciada. El jurado estuvo conformado por la ME. Adelina Cano Jumilla, el Dr. José Manuel León Cristerna, rector de la UPES Mazatlán, y el Dr. Hector Manuel Ruezgas Rosales.

More Tags