Margarita Lizárraga presenta su examen de titulación

17 Dic 2018

Margarita Lizárraga presenta su examen de titulación

Mazatlán, Sinaloa a martes 11 de diciembre de 2018.- Blanca Margarita Lizárraga Miller, alumna de la Licenciatura en Educación Preescolar, presentó su examen de titulación frente a autoridades académicas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Mazatlán para obtener su título de licenciatura.

alumna-de-la-licenciatura-en-primaria-presenta-su-examen-de-titulacion-11-12-2018-3En su proyecto de intervención titulado “La correspondencia uno a uno y las estrategias lúdicas en preescolar”, la alumna Margarita Lizárraga abordó el implemento de diversos métodos lúdicos para la enseñanza de conceptos a alumnos de preescolar.

Cuando llegó el momento de deliberar, se determinó que la alumna Blanca Margarita Lizárraga fuera aprobada por unanimidad por su excelente exposición de su proyecto, obteniendo con ello su título de licenciatura.

El jurado estuvo conformado por la ME Maria Elizabeth Berber Lizárraga, el M.C. Héctor Manuel Ruezgas Rosales, y la ME Yolanda Arámburo Lizárraga

More Tags