La Dra. Adela Morales Parra, nueva Directora de UPES Unidad Mazatlán

La Dra. Adela Morales Parra, nueva  Directora de UPES Unidad Mazatlán
01 Feb 2019

La Dra. Adela Morales Parra, nueva Directora de UPES Unidad Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, jueves 31 de enero de 2019.-Tras anunciar una renovación de la oferta educativa y de la estructura universitaria, la Secretaria Académica de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), M.C. Elda Lucía González Cuevas, comunicó a la planta docente que, a partir del 31 de enero de 2019 la Dra. Adela Morales Parra estaría al frente de la dirección de la Unidad Mazatlán.

anuncio-de-la-nueva-rec Asi mismo, la titular de la secretaría dijo que la renovación de la institución es a nivel estatal con la finalidad de brindar servicios de calidad y profesionalismo a sus estudiantes y personal que colabora en ella, invitó trabajar en coordinación y comunicación con la Dra. Adela Morales, para que los resultados se vean dentro y fuera de la institución. De igual manera hizo un reconocimiento a la trayectoria del Dr. José Manuel León Cristerna, quien estuvo al frente de la dirección.

La Dra. Adela Morales Parra se desempeñaba como docente en la Unidad y ocupó brevemente la Coordinación de Titulación en septiembre del año 2018. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, obtuvo la Maestría en Comercio Internacional en la Universidad Interamericana del Norte y el Doctorado en Educación por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-UAS).

Ha recibido, entre otras distinciones, el reconocimiento como Investigadora por el Sistema Sinaloense de Investigadores y Tecnólogos-INAPI 2014-2017, ha sido Becario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y fue directora del Centro de Investigaciones Privado, el IICES, en Mazatlán. También ha desempeñado diversos cargos académicos en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

More Tags