La doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre presente en la glosa del informe del gobernador Quirino Ordaz Coppel

24 Ene 2019

maestraLa rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa UPES, doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, estuvo presente en la comparecencia del Secretario de Educación Pública y Cultura, doctor Juan Alfonso Mejía López, ante el Congreso del Estado, en el marco de la glosa del informe de labores del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

rectora-quirino
La UPES confirma su propósito de consolidarse como la institución que ofrece un amplio abanico de oportunidades de formación profesional para la juventud sinaloense y para la especialización en materia educativa, cumpliendo así con las instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel de que las y los estudiantes de nuestro estado cuenten con opciones para su desarrollo personal y profesional, que impacten positivamente en el desarrollo de Sinaloa. UPES PuroSinaloa.

More Tags