Clausura del curso: "desarrollo de habilidades socioemocionales”

17 Jun 2019

Clausura del curso: "desarrollo de habilidades socioemocionales”

Los Mochis, Sinaloa a 13 de junio de 2019.- En un solemne Acto Académico, personal docente y administrativo de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Los Mochis recibieron la constancia de acreditación del curso: "Desarrollo de Habilidades Socioemocionales" (modalidad en línea), que se realizó a través de la Coordinación Estatal de Educación Continua.

CLAUSURA-CURSO-DESARROLLO-DE-HABILIDADES-SOCIOEMOCIONALES-38Encabezada por la Lic. Nathaly Medina Angulo, Coordinadora de Vinculación Universitaria, en representación de la Rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, el director de la Unidad Los Mochis, instó al personal a no solo estar inmiscuidos en el tema académico, sino que también estar atentos con los estudiantes sobre el desarrollo de la persona, la parte socioemocional, que incluso puede ir más allá de los ambientes escolares, hizo un llamado a poner en práctica todo lo aprendido en el curso.

A nombre de los alumnos que acreditaron el curso, el maestro José Cruz Medina Carrillo dijo que como docentes y como personas es necesario y urgente desarrollar las habilidades socioemocionales no solo en lo personal, sino también en los alumnos, para que además de lograr un aprendizaje escolar exitoso, también sea para la vida en sociedad.

Al final la Licenciada Nathaly Medina Angulo Coordinadora de Vinculación Universitaria indicó que para la Rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre es de sumo interés e importancia continuar con la capacitación del personal académico y administrativo.

Visto 1580 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:43