El gobernador quirino ordaz coppel atiende a estudiantes de la universidad pedagógica del estado de sinaloa (upes) que solicitan la pavimentación del acceso a la subsede guamúchil.

13 Jun 2019

Guamúchil, Salvador Alvarado. Junio 13 de 2019.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel atendió a la comisión de estudiantes y docentes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa subsede Guamúchil que le solicitaron la pavimentación de la calle Uruguay, para beneficio del alumnado que se forma en la UPES y de cientos de familias del sector.

Gobernador-Quirino-Ordaz

El gobernador Quirino Ordaz Coppel escuchó el planteamiento de la comisión encabezada por la maestra Rosalina Márquez Camacho, encargada de la subsede de UPES en Guamúchil y acompañó al grupo en un recorrido al momento de recibir su petición.

Gobernador-Quirino-Ordaz-2

Visto 1837 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:43