Graduación de la mipae, en la subsede guasave

08 Jun 2019

Graduación de la mipae, en la subsede guasave

Guasave, Sinaloa a 8 de junio de 2019.- Con un Acto Académico se celebró la clausura de la Maestría en Educación, campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar (MIPAE), de la UPES, Subsede Guasave.

GRADUACIoN-MIPAE-GUASAVE-21-minEn presencia de la maestra Lidia Marsella Quintero Rodríguez, Coordinadora Estatal de Programas de Maestría, en representación de la Rectora de UPES Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, el Dr. José Humberto Soto Izaguirre reconoció a los alumnos por haber culminado sus estudios de posgrado en una maestría que ha tenido mucho éxito en diferentes universidades de UPN del país.

Las palabras de despedida y agradecimiento hacia la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa estuvieron a cargo de la alumna egresada Georgina Guadalupe Armenta Escalante, quien invitó a todos sus compañeros a continuar esforzándose porque la Educación es fuente de esperanza y transformación.

Fungió como padrino de generación 2017-2019 de la MIPAE, el Dr. Arturo Pérez Chávez.

Estuvieron presentes en el evento el Dr. José Rodolfo Real Audeves, Coordinador de Investigación y Posgrado de la Unidad Los Mochis; la maestra Elsa Marina López García, Coordinadora de la Subsede Guasave, y Leticia Félix Echeverría, en representación de los Servicios Regionales de Sepyc en el Petatlán, quien clausuró formalmente el Acto Académico de fin de curso.

Visto 1530 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:43