La upes participa en el análisis de la importancia del inglés como idioma internacional

30 May 2019

Culiacán, Sin. Mayo 30 de 2019.- La importancia del inglés como idioma internacional y sus implicaciones en la enseñanza son temas en los que participó la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa como parte de la conferencia “Implicaciones del inglés como lengua franca, para maestros de inglés de México y Cuba”, que se efectuó en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, en La Habana, Cuba.

La participación se logró gracias al programa de movilidad internacional entre ambas instituciones educativas, el cual tiene como objetivo conocer, adaptar y desarrollar procesos educativos que puedan ajustarse a Sinaloa para elevar la calidad de la enseñanza y del aprendizaje.

Charla-con-docentes-y-vicerrector-de-luenguas-extranjerasAdemás de la participación en la conferencia docentes de la UPES se reunieron con el Director de Vinculación Internacional y con el Vicerrector de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona.

Visto 1324 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:56