Más de 40 egresados de Licenciatura en UPES, reciben su Título

29 May 2019

Más de 40 egresados de Licenciatura en UPES, reciben su Título

tituladosCuliacán, Sin. Mayo 24 de 2019.-Gracias a la modalidad de Diplomado de Investigación como medio para titulación, 40 egresados de la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Culiacán, recibieron su título profesional.

Durante la ceremonia cada uno de los egresados recibió sus títulos profesionales en manos de las autoridades estatales y de unidad, al ver culminado su Diplomado el cual tuvo una duración de 120 horas.

En representación de la doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de UPES estuvo el M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez, quien les felicitó por su dedicación y esfuerzo, además les invitó en seguir construyendo su profesión en posgrado dentro de su institución como lo es la UPES, quien les ofrece las bases necesarias para seguir creciendo académicamente.

Por su parte, el director de la Unidad Culiacán M. C. Félix Arturo CásarezMeléndres dijo que esta etapa universitaria se culmina pero otra más se abre y que quizás no es fácil pero depende de la actitud y empeño de poner en práctica todo lo estudiado y aprendido dentro de UPES para desarrollarlo en lo laboral y brindar con amor y pasión su profesión.

titulados-sherlynPara finalizar el licenciado Marcial Martínez del Villar, se dirigió con los jóvenes egresados dándoles como consejo dar lo mejor de cada uno en cualquier lugar donde se sigan desarrollando profesionalmente, ya que afuera se enfrentarán con distintos retos para los cuales deberán de estar preparados y enfrentarlos, finalizó.

Posteriormente las autoridades estatales tomaron protesta de ley a cada uno de los titulados para finalizar con la fotografía de recuerdo. También durante la ceremonia se contó con la presencia de la subdirectora académica de Unidad Culiacán, Maestra Beatriz Osuna Castillo.

More Tags