Estudiantes de la upes culiacán celebran su día en el 2do. rally deportivo

28 May 2019

Estudiantes de la upes culiacán celebran su día en el 2do. rally deportivo

reallyCuliacán Rosales, Sinaloa a 23 de mayo de 2019.- Para celebrar a todos los estudiantes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), Unidad Culiacán, el Centro de Atención Estudiantil y la Coordinación de Vinculación organizaron el 2do. Rally Deportivo para fomentar la sensibilización y el desarrollo integral de los estudiantes en un ambiente lúdico de aprendizaje y convivencia.

En este 2do. Rally Deportivo participaron 22 equipos integrados por 10 estudiantes y 1 coach que representaba al equipo, en esta ocasión fue un docente quien cumplió con esta comisión. En punto de las 16:00 hrs. se dio el banderazo por el Director de la Unidad Culiacán M.D.H. Félix Arturo CásarezMeléndres, quién brindó un mensaje de bienvenida y felicitación a todos los estudiantes en su día. Posteriormente los equipos se ubicaron en las estaciones para dar inicio a este Rally Deportivo.

Se vivió una justa competencia a través de 10 estaciones donde los alumnos, alumnas y docentes mostraron su alegría y energía desarrollando lazos de amistad y compañerismo así como el trabajo en equipo, entre las estaciones estaba el “boliche humano”, “sube que te mojas”, “llenando el balde”, “bola humana”, “piedra, papel o tijera”, “el péndulo”, “jalando la cuerda”, “pasando el aro”, “pídela cantando” y “El laberinto”. Durante la competencia se estuvieron obsequiando ánforas y memorias USB para los estudiantes, cabe señalar que la empresa Electrolit estuvo presente en todo el evento quien ofreció producto para hidratar a todos los participantes.

really-2Al finalizar el Rally Deportivo se premiaron a los 3 primeros lugares, quedando en 1er. lugar Los Sapitos del grupo 401 de la Licenciatura en Educación Primaria, 2do. Lugar de la Subsede Pericos los Grises claros del grupo 812 de la Lic. En Educación Preescolar y el 3er. Lugar un empate entre el equipo Maravilla del 401 de la Lic. En Educación Primaria y el equipo Panteras Negras del grupo 602 de la Lic. En Educación Preescolar.

El Secretario General M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, la Secretaria Académica M.C. Elda Lucía González Cuevas en representación de la rectora de la UPES y las autoridades de la Unidad Culiacán hicieron la entrega oficial de trofeos y artículos que la administración gestionó para obsequiarles, por su gran esfuerzo y entusiasmo en este evento deportivo.

Al finalizar el evento deportivo todos los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida que la UPES Unidad Culiacán organizó para todos ellos.

Visto 1324 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:56