LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD UPES SE MANIFESTÓ EN APOYO AL TELETÓN 2023

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 13 de diciembre de 2023.- Estudiantes, docentes y administrativos de las Unidades, Subsedes y Extensiones de la UPES se unieron en apoyo al Teletón 2023, logrando una aportación de 70 mil 979 pesos para beneficio de cientos de niñas y niños.

Con el tema “Dar esperanza y transformar la vida de niñas y niños con discapacidad, cáncer o autismo” la colecta en apoyo al Teletón se llevó a cabo en las Unidades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, así como en las Subsedes de Guasave y Guamúchil y en las Extensiones en Sinaloa de Leyva y El Fuerte.

El rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Jesús Aarón Quintero Pérez, reconoció la solidaridad que caracteriza a la comunidad UPES, misma que se ha presente en apoyo a las más nobles causas y que es ejemplo de los valores que se desarrollan en la formación del estudiantado, valores que son compartidos por docentes y personal administrativo.