ESTUDIANTES DE LA SUBSEDE GUAMÚCHIL RECIBEN PLÁTICA SOBRE EL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Guamúchil, Sin., a 12 de mayo de 2023.- Estudiantes, docentes y administrativos de la Subsede Guamúchil participaron en la plática “Manejo de residuos sólidos urbanos” como parte de las acciones que promueve la UPES para sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

La charla estuvo a cargo del biólogo Ricardo Sandoval, con el apoyo de la compañía minera Pangea, quien informó qué son los residuos sólidos urbanos, orientó sobre las mejores prácticas para el manejo de los residuos que generamos, así como sobre las diversas formas en las que éstos se pueden aprovechar para beneficio de nuestro medio ambiente y del cuidado del planeta.

El coordinador de la Subsede Guamúchil, Guillermo Corona y la M.E. Laura Alicia Trujillo Heredia agradecieron la plática que viene a enriquecer la formación que recibe el alumnado de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.