LA UPES UNIDAD LOS MOCHIS DONA MOBILIARIO A 4 ESCUELAS PRIMARIAS DE LA COMUNIDAD

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Los Mochis, Sin., a 11 de mayo 2023.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa benefició a cuatro escuelas primarias de esta ciudad, con la donación de sillas y mesas. La donación se realizó en estricto apego al protocolo que marca la normatividad para el mobiliario en desuso.

Las escuelas primarias beneficiadas son la “Guadalupe Victoria”, “Profr. Óscar Esquivel Villarreal”, “Profr. Manuel Romo Camacho” y “María Elena Vizconde”.

En las instalaciones de la Unidad Los Mochis se llevó a cabo el protocolo de donación del mobiliario en desuso y en buen estado, que servirá en estos nuevos espacios de aprendizaje escolar.

Por parte de las escuelas beneficiadas acudieron las directoras Perla Daniela Martínez Vega, Cécilia Vega Castro,  Kitzia Yanel Antonio Castro García y el director Rodolfo Ochoa Valdez.

La UPES estuvo representada por el Director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Humberto Soto Izaguirre; el Lic. Jesús Raúl Gaxiola Campos, Titular del Órgano Interno de Control y Evaluación y la Dra. Karla América Rojo Montes de Oca, Coordinadora Administrativa de la Unidad Los Mochis.