A 30 AÑOS DE SERVICIO, CIERRA SU CICLO EN LA UNIDAD LOS MOCHIS EL M.E. JOSÉ CRUZ MACÍAS DUEÑAS

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

La UPES le rinde reconocimiento por su dedicación a la Universidad.

Con la presencia de familiares y amigos, el M.E. José Cruz Macías Dueñas recibió el reconocimiento que le brinda la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa por sus 30 años ininterrumpidos de servicio, tiempo en el que se ganó el respeto, admiración y cariño de estudiantes, docentes y administrativos.

El sábado 29 de abril, el Mtro. Macías Dueñas realizó su última firma en la lista de registros de la Universidad; docentes, estudiantes y personal administrativo se dieron cita en la explanada de la institución para homenajearlo con aplausos y música, en lo que el Dr. José Humberto Soto Izaguirre, director de la Unidad Los Mochis, entregó el reconocimiento a nombre de la UPES.