LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA UPES EN APOYO AL ASILO SANTA ROSA

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa acuden a entregar donativos y convivir con los residentes.

Los Mochis, Sin., a 27 de marzo de 2023.- Estudiantes del grupo 201 de la Licenciatura en Intervención Educativa, coordinados por la asesora Claudia Guadalupe Amador Abitia, acudieron al Asilo Santa Rosa a entregar artículos donados por asesores, personal administrativo y estudiantes de la UPES Unidad Los Mochis a beneficio de los residentes del Asilo Santa Rosa.

El personal de Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa fue recibido por médicos, personal de enfermería, trabajadores sociales y los residentes quienes esperaban la visita del estudiantado de la universidad.

En este encuentro, las y los estudiantes convivieron y realizaron diversas actividades de entretenimiento, que se derivan de la materia “La ludoteca como estrategia didáctica y recreativa”, a la vez que pusieron en práctica el diseño de estrategias y elaboración de material didáctico realizado en el aula.

La visita del estudiantado al Asilo Santa Rosa es ejemplo de la vocación que se fomenta en la UPES, así como de los valores que distinguen a la comunidad universitaria.