LA SUBSEDE GUASAVE OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN EL DESFILE CONMEMORATIVO POR EL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Se distingue entre 28 contingentes y la participación de 4 mil personas.

Guasave, Sin., 14 de enero de 2023.- El presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, entregó a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa el reconocimiento por obtener el primer lugar en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, destacándose en los contingentes correspondientes a las instituciones de educación superior.

La maestra Elsa Marina López García, Coordinadora de la Subsede Guasave, recibió el reconocimiento y destacó el entusiasmo de la comunidad universitaria UPES en este municipio, que le distingue de manera positiva en todos los ámbitos.

En el acto de entrega de reconocimientos estuvieron Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Martín Ahumada Quintero; así como Rodolfo Ramos Santoyo, representante de la SEP y Luis Alonso López, coordinador de eventos culturales.