EL DR. CARLOS KARAM QUIÑONES IMPARTIRÁ EN LA UPES LA CONFERENCIA “CONFÍE Y LOS RETOS DE LA INVESTIGACIÓN EN SINALOA”

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES DE LA UPES RECIBIRÁN RECONOCIMIENTOS EN LA SEMANA ESTATAL DEL CONOCIMIENTO 2022.

Culiacán, Sinaloa, a 09 de noviembre de 2022.- En el marco de la Semana Estatal del Conocimiento 2022, el director general del CONFÍE, Dr. Carlos Karam Quiñónez expondrá los retos que enfrenta la investigación en nuestro estado, en una conferencia a efectuarse este jueves 10 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Auditorio de Rectoría de la UPES, misma que se transmitirá por Facebook Live UPES Oficial, con el propósito de que llegue al estudiantado y docentes de todas las Unidades, Subsedes y Extensiones de la UPES.

En el encuentro se entregarán 20 distinciones a investigadoras e investigadores de la UPES que son parte del Sistema de Investigadores y Tecnólogos (SSIT) que otorga la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica e Innovación del Estado (CONFÍE), correspondiente al periodo del 22 de agosto de 2022 al 21 de agosto de 2024; así como a los nuevos miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SIN) quienes también forman parte de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Los reconocimientos son otorgados por el resultado de la divulgación,la formación de recursos humanos, la producción científica, el desarrollo tecnológico y de innovación que la Upes desarrolla constantemente en temas de investigación.