EL PERSONAL DOCENTE DE LA UPES APLICADO EN CUMPLIR LA MISIÓN FORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez reconoció el valioso papel de las y los docentes de la UPES.

Mazatlán, Sin., a 23 de septiembre de 2022.- El rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez se reunió con la comunidad docente de la Unidad Mazatlán de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa para informar los resultados y avances realizados ante diversas instancias.

En el encuentro expresó su reconocimiento a las y los docentes que contribuyen al desarrollo de Sinaloa desde la formación de profesionales de la educación.

En la reunión, en la que participó el Director de la Unidad Mazatlán, Dr. Mario Alberto Morales Acosta, el Rector informó sobre la gestión ante la Sepyc, en beneficio directo de docentes que ya tienen regularizados sus pagos.

Ratificó que continuará impulsando mejores presupuestos, que permitan el mejor desarrollo de la Universidad y de su comunidad docente, administrativa y estudiantil.