CONTINÚA EL RECTOR CON GESTIONES ANTE ISIFE

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Da seguimiento a los procesos de construcción de la Extensión Navolato, el Auditorio de la Unidad Los Mochis y la instalación del elevador en el Auditorio de Rectoría.

Culiacán, Sin., a 20 de septiembre de 2022.- El rector M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez se reunió con el Director del ISIFE, arquitecto Hugo Echave, con el propósito de dar seguimiento a las gestiones de obras y equipamiento en beneficio de la comunidad universitaria de la UPES.

En la agenda de gestiones destacan:  la construcción de la Extensión Navolato, obra que abrirá mayores espacios para la formación profesional de las y los jóvenes de ese municipio, con la apertura de seis aulas. La continuidad de la construcción del Auditorio de la Unidad Los Mochis y la instalación de un elevador para el Auditorio de Rectoría, equipamiento este último que no sólo beneficiará al alumnado de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, sino también a todas las demás instituciones que realizan actividades en ese espacio.