Upes con más de 40 años aportando a la educación en Sinaloa: Rector M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez.

Upes con más de 40 años aportando a la educación en Sinaloa: Rector M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez.

Opiniones de usuarios: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Upes Subsede Guasave realizó la graduación de jóvenes de las licenciaturas en Pedagogía, Intervención Educativa y Docencia en el Idioma Inglés, generación 2018-2022. 

Guasave, Sin., 30 de junio de 2022.- Upes es una universidad generosa que busca una formación integral donde no solamente se adquieren conocimientos y saberes sino principios y valores, además de principios democráticos en donde el respeto de los derechos a la mujer prevalece, expresó el Rector, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez durante el acto académico en la Subsede Guasave de la generación 2018-2022. 

En su participación el rector Quintero Pérez dijo que quien ejerce la profesión de educación, está teniendo una visión humanista, que pone a las personas en primer lugar. También se dirigió a las madres y padres de familia a quienes felicitó por apoyar la formación de sus hijas e hijos y añadió que esta generación en particular es una generación de resiliencia por atravesar momentos de pandemia que nadie se esperaba. 

En su intervención, el Dr. José Humberto Soto Izaguirre, director de Upes Los Mochis, deseó a las y los egresados el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal, les exhortó a aprovechar las posibilidades que Upes tiene en posgrado y que de esa forma el crecimiento sea continuo y permanente. 

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Dra. Lourdes Cardona, Presidenta del Sistema Dif Municipal; la Coordinadora de Upes Subsede Guasave, Mtra.Elsa Marina López García; el Dr. Lennin Orlando Salcido Bastidas, director de Educación, así como la maestra Karla América Rojo Montes de Oca, subdirectora administrativa. 

 

Search