UPES E ISEJA A PUNTO DE CONCRETAR CONVENIO DE COLABORACIÓN

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El objetivo que tendrá una vez que se firme el convenio será la prestación del Servicio Social del estudiantado de la Upes.

Culiacán, Sin., a 01 de junio de 2022.- Para contribuir a que quienes tienen su primaria o secundaria trunca, logren concluir y obtener su certificación, UPES e ISEJA trabajan para lograr un convenio de colaboración, informó el rector M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez al sostener una reunión de trabajo con el Dr. Rubén Miranda López, Director de ISEJA.

Ambas autoridades coincidieron en la importancia de conjuntar esfuerzos para seguir trabajando en apoyo del desarrollo de jóvenes y adultos de Sinaloa, y destacaron que la celebración del convenio permitirá al alumnado aplicar en diversas áreas de la educación los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.

Los titulares aseguraron que el convenio ayudará a que las y los jóvenes tengan una opción más para realizar su servicio social y esto a su vez aporte a su crecimiento académico nuevas experiencias, del mismo modo contribuirá al desarrollo personal de jóvenes y adultos y con ello lograr mejores niveles de bienestar para nuestro estado.

En la reunión se contó con la presencia del M.C. Félix Arturo Cásarez Meléndrez. secretario administrativo de Upes, la M.E. Denise Osuna Maldonado. coordinadora estatal de servicio social y la Lcda. Nathaly Medina Ángulo, coordinadora estatal de vinculación.