UPES Y ENEES SUMAN ESFUERZOS POR LA SUPERACIÓN ACADÉMICA  Y LA SENSIBILIZACIÓN

UPES Y ENEES SUMAN ESFUERZOS POR LA SUPERACIÓN ACADÉMICA Y LA SENSIBILIZACIÓN

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El Director de la ENEES añadió que la ENEES ofrecerá a la comunidad universitaria de la UPES sus líneas de formación con énfasis en la sensibilización, para aportar en beneficio de la sociedad.

Culiacán, Sin., a 31 de mayo de 2022.- Las fortalezas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y de la Escuela Normal de Educación Especial se unirán para ofrecer mayores opciones al aprendizaje académico, cuyos resultados se reflejen en beneficio de la formación de personas con sentido de solidaridad y mayor sentido humano, coincidieron el Rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, y el Director de la ENEES, Lic. Christian Marino Mendoza Gaxiola al firmar el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Al establecer el convenio, el rector Quintero Pérez destacó que la formalización de la coordinación permitirá consolidar proyectos de investigación impulsar más acciones de posgrado y abrir nuevas opciones de proyección de todo lo que la UPES puede ofrecer en materia de formación profesional.