Docentes de Upes Mochis celebran el Día del Maestro

Docentes de Upes Mochis celebran el Día del Maestro

Opiniones de usuarios: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Trabajar siempre con respeto y ser proactivos ejerciendo sus valores con compromiso, ética, responsabilidad y la solidaridad entre todos y todas ya que eso ayudará a engrandecer a la institución: Jesús Aarón Quintero Pérez.

Los Mochis, Sin; a 13 de mayo de 2022.- “La comunidad Upes tiene que integrarse como una familia diversa, a veces contradictoria, con conflictos, pero siempre manteniendo en alto el compromiso con la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, para que esta, a su vez, cumpla su compromiso social, su responsabilidad ética y nosotros junto con ella”, expresó el rector, M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez al reunirse con la planta docente de Upes Los Mochis como parte del festejo por el Día del Maestro y la Maestra.

El titular de Upes invitó a las y los docentes a que el ánimo de la celebración, sea el mismo que prevalezca en la comunidad universitaria, trabajando siempre con respeto, siendo proactivos, ejerciendo sus valores con compromiso, ética, responsabilidad y la solidaridad entre todos y todas, ya que eso ayudará a engrandecer a la institución. 

El rector Quintero Pérez agregó que se están haciendo las gestiones correspondientes para la autorización de plazas, ya que en Los Mochis, Guasave y Guamúchil hay pocas posibilidades de promoción y por ello se sigue tocando puertas para sacar adelante ese compromiso. 

Durante el festejo estuvo presente el Dr. José Humberto Soto Izaguirre, Director de Upes Mochis; el Secretario Administrativo de Upes, Mtro. Félix Arturo Cásarez Meléndres; el Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix, Subdirector Académico y la Mtra. Karla América Rojo Montes De Oca, Subdirectora de Administración. 

Search