Feria infantil de la ciencia en upes culiacán

20 May 2019

Feria infantil de la ciencia en upes culiacán

alumnas-feria-de-la-cienciaCuliacán Rosales, Sinaloa a 18 de mayo de 2019.- En la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Culiacán, estudiantes del grupo 806 de la Licenciatura en Educación Preescolar, llevaron a cabo la "Feria infantil de la Ciencia" en la que instalaron diferentes stands con material para realizar experimentos fáciles y divertidos dirigidos a niños y niñas de educación inicial y preescolar y educación primaria. También se instalaron stands de los talleres de psicomotricidad, materiales didácticos para la enseñanza de las matemáticas y de elaboración de material didáctico, donde los talleristas y estudiantes presentaron productos finales del taller.

En punto de las 10:00 hrs. de este sábado, niñas y niños de diferentes edades hicieron un recorrido por todos los stand aprendiendo y divirtiéndose en la realización de experimentos y diferentes actividades que estudiantes de la UPES prepararon para todos ellos, después del recorrido los niños y las niñas pasaron por una bolsa de dulces que fueron entregados por los estudiantes del 806.

feria-de-la-ciencia-culiacanEl Director de la Unidad Académica M.D.H. Arturo CásarezMeléndres, brindó un mensaje a todos los asistentes y organizadores del evento, felicitándolos por su gran labor como estudiantes y docentes de esta institución en la realización de estas actividades que ponen en alto el nombre de la universidad, también estuvo presente la Subdirectora Académica de la Unidad M.E. Beatriz I. Osuna Castillo.

Visto 1164 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:58