UPES Mazatlán celebra el Día de San Valentín.

15 Feb 2019

UPES Mazatlán celebra el Día de San Valentín.

Mazatlán Sin. 14 de Febrero del 2019.- Estudiantes del turno matutino y vespertino de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Mazatlán, festejaron el Día de San Valentín con juegos dinámicos, dulces, música romántica y el espíritu armonioso de la festividad.

festejo-de-san-valentn-upes-mazatln-14-02-2019-4Desde la 9:30 de la mañana la explanada de la Unidad estuvo colmada con la presencia de los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía e Intervención Educativa quienes, junto al personal de UPES Mazatlán, realizaron diversas dinámicas, entre las que destacó el juego de la tómbola, en cual los participantes determinaron a quién darían su regalo y abrazo de San Valentín. El alumnado del turno matutino también disfrutó de una deliciosa merienda de tacos y pizza que degustaron con sumo contento.

Para las 3:30 de la tarde, la comunidad estudiantil del turno vespertino ya se había reunido en la explanada para comenzar con su festejo. Estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa bailaron al ritmo de la cumbia con el juego de la silla que brindó carcajadas y mucha diversión, la persona ganadora del juego recibía una bolsa de bombones. También llevaron a cabo el juego de la tómbola que premió con dulces y un cálido abrazo para celebrar el Día de San Valentín.

More Tags