Feria " cuidemos nuestro medio ambiente"

06 Jun 2019

Feria " cuidemos nuestro medio ambiente"

Los Mochis, Sinaloa a 6 de junio de 2019.- Las alumnas de la Licenciatura en Educación Preescolar, grupos 407, 603, 604 y 605 presentaron la Feria "Cuidemos nuestro medio ambiente", evento realizado en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

FERIA-CUIDEMOS-NUESTRO-MEDIO-AMBIENTE-11-minEl Dr. José Humberto Soto Izaguirre, director de la Unidad Los Mochis dio la bienvenida a todas las alumnas, niñas y niños participantes así como sus mentores a quienes invitó a divertirse y aprender.

El programa forma parte de la materia "El niño y su relación con la naturaleza" que imparte el maestro Jaime Antonio Flores Urías, el cual estuvo compuesto por stand con actividades de reciclado, cuidado del medio ambiente y arborización.

La inauguración oficial del evento estuvo a cargo del Coordinador de los Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal Juan de Dios Quintero.

Visto 1493 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:49