Festeja upes, los mochis a sus mamás trabajadoras

11 May 2019

Festeja upes, los mochis a sus mamás trabajadoras

Los Mochis, Sinaloa a 11 de mayo de 2019.- Bonitos recuerdos y buenos deseos se repartieron a las mamás trabajadoras de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Los Mochis, en un festejo realizado en su honor con motivo del Día de las Madres.

DA-DE-LAS-MADRES-44-minLa Coordinadora Administrativa de la Unidad Los Mochis, Lic. María de los Ángeles Ruiz Vega, a nombre del director Dr. José Humberto Soto Izaguirre brindó el mensaje de bienvenida a las mamás recordando que además de que son lo más preciado para sus hijos, también son parte importante para la Universidad.

Maestras y personal administrativo convivieron en el desayuno que se les brindó en el salón del conocido hotel, en donde además fue amenizado por Alejandra Osorio, auxiliar de la subdirección académica.

También se realizó la tradicional coronación de la dama, princesa y reina del Día de las Madres.

Visto 1431 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:52